Tazones para perros, Guía para comprar 2019

Tazones para perros, Guía para comprar 2019

Los tazones de fuente son piezas importantes de la vajilla de la comida que ayudan a asegurar que el alimento que das a tu animal dom√©stico canino sigue siendo seguro y libre de cualesquiera microorganismos da√Īosos. Mientras que algunos de nosotros podr√≠amos pensar que un plato o taz√≥n ordinario es suficiente para contener comida para perros y que claramente no hay necesidad de comprar un taz√≥n para perros rid√≠culamente caro, los amantes de los animales y los expertos son uno de ellos al decir que un recipiente de alimentaci√≥n es m√°s que un simple recipiente del que se alimentan nuestras mascotas. Estos pueden tener una variedad de funciones, tambi√©n, ayudando en el desarrollo √≥ptimo de nuestros respectivos canes. Y para eso, hemos listado aqu√≠ los 10 mejores tazones para perros para una alimentaci√≥n sin problemas y para un crecimiento y desarrollo canino √≥ptimo.

Nuestras selecciones de los mejores tazones para perros:

[amazon box=”B01NAH1G3K,B073PR6WTV,B001TNRNE8,B000V6DM8A,B072MGFCL7,B0765CMS7C,B075CHXNFH,B00MGEZ8CS,B06ZZH5PY9,B0786LKL9S”]

Guía de compra de tazones para perros 2019

Elegir tazones para perros ya sean de comida o bebida puede simplificarse comprendiendo algunas pautas básicas. Hemos entrevistado a expertos en el tema para proporcionarle una presentación completa de las cosas en las que tendrá que pensar cuando compres un bol para perro para tu amigo canino.

Cómo elegir el tipo de tazón adecuado para tu perro

La mayoría de nosotros pensamos que un tazón de fuente del perro no es nada más que un envase que pueda sostener la comida y/o la bebida preferida de nuestro perro. Algunos incluso usan tazones de comida viejos que ya no se usan para economizar. Aunque esto es más que factible, encontrará que conseguirle a tu perro su propia vajilla es una experiencia muy satisfactoria y satisfactoria. Desafortunadamente, así como elegir entre una gran variedad de vajilla para nuestra mesa de comedor puede ser desalentador, elegir el tazón adecuado para tu perro puede ser igualmente desafiante. No te preocupes, ya que estamos aquí para ayudar. Aquí hay algunas cosas que puedes necesitar para evaluar cuidadosamente al elegir el tipo correcto de tazón de comida para tu perrito. tazones para perros

  • El tama√Īo correcto

No hace falta decir que el cuenco del perro debe ser proporcional al tama√Īo de tu perro. Si tienes un gran dan√©s, ser√≠a escandaloso que se alimentara o bebiera de un taz√≥n de medio litro. Simplemente no es justo. Lo mismo es cierto si tienes un Chihuahua del tama√Īo de una taza de t√© y decides darle un enorme taz√≥n de 3 litros. Haciendo tan simplemente prevendr√° tu Chihuahua de beber o de alimentar eficientemente puesto que la altura de la pared del cuenco del perro ser√° simplemente demasiado grande. Del mismo modo, es posible que tu Gran Dan√©s ni siquiera encaje su enorme lengua en el recipiente miniatura.¬†tazones para perros

El punto es conseguir un tazón de fuente que puedas llenar fácilmente con el alimento y todavía dejar el un montón de espacio para que tu perro ponga su hocico adentro. Ten en cuenta que la comida no debe derramarse. tazones para perros

Si tienes la intenci√≥n de utilizar el taz√≥n como una estaci√≥n de beber, te recomendamos que vayas por el tama√Īo justo y llenarla con agua suficiente para que dure un par de horas m√°s o menos. No recomendamos dejar el agua todo el d√≠a, ya que las bacterias y otros g√©rmenes tienden a proliferar una vez que la lengua y el hocico de tu perro ya han sido sumergidos en el agua. Si te sientes como dejando el agua potable para el resto del d√≠a, ser√° mejor usar una fuente de beber del animal dom√©stico pues esto ayuda a circular el agua, filtr√°ndola, y manteni√©ndola fresca y limpia durante el resto del d√≠a.¬†tazones para perros

  • El material preferido

Los tazones para perros vienen en una variedad de materiales, cada uno con sus propias ventajas distintas y, tristemente, desventajas. Aquí, trataremos de examinar cada uno para que tengas una mejor idea de qué tipo de cuenco para perros que necesitarás para tu amigo canino.

  • Pl√°stico

Estos son los m√°s baratos y, por lo tanto, muy valorados por su practicidad. Estos tambi√©n vienen en varias formas, colores y dise√Īos ya que el acr√≠lico es un material generalmente moldeable. Muchos tambi√©n son a prueba de roturas. Desafortunadamente, esta fuerza no se extiende a la resistencia a la masticaci√≥n, ya que muchos productos de pl√°stico pueden realmente ceder ante la fuerza de mordida de un masticador tenaz. Algunos pueden en realidad ser resistentes a los ara√Īazos, aunque un n√ļmero mayor claramente no lo son. Cuando se rayan, las bacterias y otros microorganismos pueden crecer y proliferar en los espacios creados por el rayado. Tambi√©n hay perros que son algo al√©rgicos al pl√°stico.¬†tazones para perros

  • Acero inoxidable

Estos tipos de tazones son excelentes en durabilidad y fuerza. Estas tienen superficies s√ļper resbaladizas que facilitan la limpieza. Tambi√©n son resistentes a los ara√Īazos, al √≥xido y a la masticaci√≥n. Lamentablemente, estos pueden ser particularmente ruidosos, especialmente si tienes un comedor voraz. No se adaptan particularmente a los que requieran un cierto dise√Īo o un color de lujo en tus tazones del perro.

  • Cer√°mica

Los tazones de cer√°mica para perros son similares a los de acero inoxidable en cuanto a durabilidad, siempre y cuando puedas cuidarlos bien. √Čstos proporcionan una cierta clase de estilo que parezca m√°s como un pedazo costoso de decoraci√≥n de escritorio especialmente cuando esmaltado y tratado en varios colores. Tambi√©n se pueden moldear en varias formas. Lamentablemente, muchos son quebradizos. Adem√°s, se ha demostrado que las cer√°micas de baja calidad contienen plomo. As√≠ que tenga cuidado y elija s√≥lo cer√°mica de primera calidad.

  • Madera

Hay fabricantes de tazones del perro que utilizan la madera como su material. Estos son muy duraderos y pueden durar más que cualquier otro tipo. Son relativamente más caros. Sin embargo, si  requieres algo que haga juego con tu decorración interior existente, después nunca irás mal con la madera.

  • Silicona

Hay una tendencia creciente hacia el uso de tazones de silicona para perros, ya que ofrecen una flexibilidad excepcional, peso ligero y durabilidad. Se trata de un cruce entre un plástico híbrido y un caucho híbrido, lo que le confiere las sorprendentes cualidades de ambos materiales. Muchos de los productos hechos de silicona vienen con la certificación de la FDA de que es de grado alimentario, por lo que no afectará a la calidad de los alimentos de tu perro.

  • Tazones especializados

Aparte de los materiales usados en la fabricación de los tazones del perro, puedes ser que también desees mirar su utilización. Esto puede incluir lo siguiente.

  • Comederos lentos

Estos tipos de tazones del perro vienen en los varios mecanismos que pueden extenderse de simple a muy complejo. Sin embargo, la idea es bastante simple. El punto es proporcionarle a tu perro acceso a su alimento, pero de forma controlada, de modo que coma a un ritmo mucho m√°s lento o que el comedero libere cantidades m√°s peque√Īas de alimento a la vez.

  • Regaderas autom√°ticas

Ejemplos de esto son las fuentes para mascotas que hacen circular el agua a trav√©s de un mecanismo que le permite filtrar el agua potable, eliminando bacterias y otros microorganismos da√Īinos, y proporcionando una aireaci√≥n continua del agua para que permanezca fresca, fresca y limpia por un largo per√≠odo de tiempo.

  • Alimentadores elevados

Estos son tazones para perros que están integrados en una plataforma parecida a una mesa. Técnicamente se parece mucho a una mesa para perros con altura totalmente ajustable. Estos tazones especializados para perros están destinados principalmente a perros mayores, así como a perros que pueden tener problemas musculoesqueléticos y articulares. Puesto que el tazón de fuente del perro se eleva disminuye la distancia que la cabeza del perro tendrá que viajar para alcanzar su alimento. Esto reduce el ángulo entre las articulaciones, aliviando la presión y proporcionando una alimentación más cómoda. También ayuda a mantener la postura y facilita una mejor digestión.

  • Comederos electr√≥nicos

Si tienes un perro que est√° en un programa de control de peso, el mejor taz√≥n de fuente del perro a utilizar es el que se integra completamente con un mecanismo electr√≥nico que dispensa el alimento del perro en cantidades exactas medidas solamente en tiempos preestablecidos. Estos tambi√©n son √ļtiles para alimentar a los perros mientras est√°s fuera de casa.

  • Alimentadores por gravedad

Los alimentadores por gravedad son algo similares a los alimentadores automáticos para perros, excepto que no hay control de porciones. La comida cae en el tazón una vez que alcanza cierto nivel. Esto llena el tazón del perro con comida.

  • Facilidad de limpieza

Otro factor que puedes considerar al elegir el tipo derecho de tazón de fuente del perro para tu canino es la facilidad de la limpieza. Los tazones más fáciles de limpiar son los que se pueden lavar en lavavajillas. Sin embargo, hay ciertos productos que, aunque son aptos para el lavavajillas, todavía requerirán algunos protocolos de limpieza y manejo cuidadosos. Es posible que desee comprobar los productos individuales en cuanto a su facilidad de limpieza y mantenimiento antes de decidirse por un producto en particular.

  • Estilo

Dependiendo de sus preferencias personales, siempre puede ir simple o con estilo. Los tazones de acero inoxidable para perros siguen siendo uno de los m√°s sencillos, mientras que la cer√°mica y la madera pueden venir en varios estilos o dise√Īos. Los sencillos tazones para perros son excelentes para alimentar y beber tanto en interiores como en exteriores. Estos son a menudo m√°s baratos, tambi√©n. Los tazones de fuente con estilo, por otra parte, son t√≠picamente m√°s costosos pero hacen los pedazos excepcionales que pueden agregar a la est√©tica total de su interior.

¬ŅCu√°l es el mejor material para los tazones para perros?

El mejor material para un tazón de fuente del perro depende realmente de lo que estás buscando. Si lo que necesitas es una durabilidad excepcional y facilidad de limpieza, un tazón de acero inoxidable es tu mejor opción. Pero si deseas algo con estilo ya que es duradero, entonces tu opción puede ser de cerámica o de madera. Si se trata de una propiedad ligera con la adición de estilo colorido, entonces tu mejor apuesta será de plástico o silicona. El punto es que cada uno puede tener su propia interpretación de lo que es el mejor material. Típicamente, esto es a menudo una función de la razón inherente de uno para comprar un tazón del perro.

¬ŅLos tazones elevados para perros son mejores?

En términos generales, los tazones elevados o elevados para perros son mejores que los tipos convencionales de accesorios de alimentación. Esto tiene algo que ver con el mantenimiento de la postura del perro mientras se alimenta. Tratemos de observar más de cerca la posición anatómica de un perro que se alimenta.

Normalmente los perros comen parados a cuatro patas, aunque no es raro ver ciertos perros que se sientan mientras comen. Algunos también se acuestan a comer. En cuanto a los perros que se paran en cuatro patas mientras alimentan la linealidad del tracto digestivo está algo angulada agudamente en la base del cuello. Hay que entender que el tracto digestivo de los mamíferos y otros organismos vivos es en realidad un tubo continuo que comienza en la boca y termina en el ano. Si tuviéramos visión de rayos X, la alineación de este tracto digestivo cuando un perro está de pie es que tiene una alineación más recta, típicamente paralela al suelo.

Ahora, cuando un perro come en tazones convencionales, esta linealidad del tracto digestivo canino cambia un poco. Todavía tienes un tracto bastante paralelo a lo largo de la parte de atrás de tu perro. Sin embargo, el segmento del tracto digestivo que comienza con la boca y se extiende hasta la base del cuello tiene un ángulo agudo. Esto significa que el alimento tendrá que ser propulsado hacia arriba con una inclinación. Esto requiere suficiente trabajo de la musculatura del esófago del perro. Cuanto más agudo es el ángulo, mayor es la fuerza necesaria para mover los alimentos masticados hacia arriba por el esófago y hacia el estómago canino.

Aumentar la altura del taz√≥n de fuente de alimento significa simplemente traer el alimento m√°s cercano a la boca que proporciona una alineaci√≥n casi m√°s recta de la zona digestiva. Adem√°s, esto facilita el trabajo de los m√ļsculos lisos del es√≥fago haciendo mucho m√°s f√°cil que los alimentos masticados se muevan hacia el est√≥mago. Debido a que la comida es facilitada hacia el est√≥mago, hay una menor probabilidad de que se forme hinchaz√≥n y gases. Adem√°s, dado que el quimo (bolo de comida parcialmente digerido de la boca) se transmite m√°s eficientemente al est√≥mago, esto ayuda a minimizar la indigesti√≥n o las molestias estomacales.

Pero realmente hay otra razón por la que se prefieren los tazones para perros elevados en lugar de los recipientes para perros convencionales y estamos bastante seguros de que puedes de alguna manera relacionarte con esto. Si alguna vez se has encontrado con una rigidez en el cuello después de haber doblado el cuello durante un tiempo prolongado, puede imaginarse lo incómodo que es para tu perro estar de pie, doblando el cuello sólo para alcanzar su alimento. Si tienes un perro que ya es bastante viejo y que tiene problemas articulares, esto sólo puede exacerbar su condición.

Los tazones elevados para perros no son sólo un estilo. Tiene un propósito y esto es proporcionar una manera más anatómicamente eficiente de comer para los perros.

¬ŅSon los tazones del metal malos para los perros?

Antes de responder a esta pregunta, es importante entender la diferencia entre un verdadero metal y el acero inoxidable, aunque mirando a muchos productos hoy en d√≠a, a menudo se utilizan indistintamente. El metal puro como el aluminio es seguro ya que casi todos los alimentos h√ļmedos para perros vienen en latas de aluminio. Por otro lado, el acero inoxidable es en realidad una aleaci√≥n de acero que contiene al menos un 10,5% de cromo. Aunque ha habido problemas de seguridad en el acero inoxidable en el pasado, este tipo de materiales son generalmente seguros y, como tales, no son malos para los perros. Basta con mirar las cocinas profesionales donde los cocineros preparan los alimentos que comemos o incluso las superficies de preparaci√≥n de los profesionales m√©dicos. La mayor√≠a son de acero inoxidable. No es poroso, no lixiviable, f√°cil de desinfectar y resistente a la corrosi√≥n. El √ļnico momento en que se pueden considerar perjudiciales para tu perro es cuando se integran productos qu√≠micos nocivos en la aleaci√≥n de acero durante la fabricaci√≥n. Es por eso que es imperativo elegir productos s√≥lo de compa√Ī√≠as acreditadas.

Los perros necesitan comederos de la misma manera que nosotros necesitamos platos cada vez que comemos. Elegir el tipo correcto de taz√≥n de fuente del perro implica la determinaci√≥n del tama√Īo derecho, del material preferido, de cualquier uso especial, del estilo preferido, y de la facilidad de la limpieza. Con esta lista de los 10 mejores tazones¬† para perros, puedes sentirte mucho m√°s seguro de que le dar√°s a tu perro algo que le guste comer o beber.

Haznos saber lo que piensas

Te puede interesar:

Los mejores juguetes interactivos para tu perro

La mejor comida para tu Boxer

La mejor comida para tu Rottweiler

Los 10 mejores tazones para perros


Leave a Reply

Your email address will not be published.