Los sueños suelen ser representaciones de nuestras vivencias o sucesos mientras dormimos, algunos dicen que soñar son nuestros deseos del yo interno, nuestro subconsciente representado en imágenes o fantasías sur-reales, otros dicen que son representaciones de nuestro futuro o de algún seceso que nos ocurrirá, asociados a la videncia, es decir, aquellas personas que adivinan nuestro futuro se les denomina videntes. Qué significa soñar con perros
Los videntes dicen que soñar puede determinar hechos que nos ocurrirá o algo está pasando y no podemos ver a simple vista, por esa razón los sueños se les simboliza de acuerdo a lo que en ese sueño haya alguna representación significativa, como por ejemplo soñar con perros, puede simbolizar algún hecho, dependiendo el contexto en que este se encuentre, aquí te presentaremos algunos simbolismos de lo qué significa soñar con perros:
Soñar con estas mascotas representa lo que en la cotidianidad estos simbolizan para el ser humano intuición, protección, lealtad, fidelidad y generosidad. Inclusive puede representar que alguien mas que este involucrado en su vida lo es con usted.
El mismo puede percibir que buenos valores y buenas intenciones que lo ayudan en su vida diariamente. También soñar que ve un perro puede significar que hay algo que no ha notado, que no se ha dado cuenta que esta ocurriendo o que sencillamente se ha pasado por alto u olvidado.
Según el contexto que sueñes con perros, te pueden indicar que:
– Si sueñas que acaricias un perro, indica grandes beneficios pueden ser a nivel económico o personal y amistades duraderas.
– Si sueñas que un perro te brinda su cariño, que el te acaricia, significa que estas falta de atención, cariño o afecto.
– Si sueñas que oyes perros ladrar pero no los ves, puede significar que tendrás problemas para alcanzar algo o que recibirás alguna noticia triste.
– Si sueñas que ves a un perro ladrar, significa que te molesta la gente que es bromista, que tiene amigos desagradables y malhumorados, también puede significar que le molesta que le den ordenes, que prefiere que le pidan de forma agradable lo que esa persona necesite.
– Soñar que un perro ladra de alegría, significa que tiene buena vida social, que se divierte o se da buenos placeres, que obtendrá nuevos amigos y estos será amenos con usted.
Los sueños se dice que son la visualización de algunos temores o problemas que nos asechan los cuales son interpretados por nuestro sub consciente y transformados en sueños que pueden o no significar algún posible peligro; cabe destacar que no todos los sueños significan algo, debemos de hacerle mucho caso a nuestra alarma interna cuando algo que soñamos nos parece muy relevante e importante.
Qué significa soñar con perros