Comida seca

Comida seca

La mejor comida seca para perros

Con la creciente preocupación por los conservantes y aditivos en los alimentos para perros preparados comercialmente, la comida seca para perros y msa concrétamente las croquetas caninas caseras son más populares que nunca. Antes de intentar alimentar a su perro con una cena hecha desde cero, la investigación es esencial para asegurarse de que está proporcionando a su perro una dieta completa, equilibrada y saludable.

La proteína es el primer ingrediente

Antes de cambiar la dieta de su perro, consulte con su veterinario. Ciertas afecciones médicas pueden prohibir una dieta de alimentos caseros. Cuando se decida por una fuente de proteínas, tenga en cuenta los sabores que más le gustan a su perro. Los ingredientes proteicos deben constituir al menos la mitad de la ingesta alimentaria de su perro. Las fuentes comunes de proteína de la carne incluyen carne de res, pollo, venado, pescado, pavo, pato, carne de órgano y cerdo. Los productos lácteos como el requesón y el yogur natural son fuentes de proteínas, pero deben utilizarse junto con la carne. Es esencial añadir ácidos grasos omega-3 a la dieta de su perro, que se encuentran en las yemas de huevo, la avena y los aceites naturales del pescado y las plantas, incluidos el salmón, el hígado de bacalao preparado para mascotas, la nuez, el cártamo, el maíz y la soja.

Ingredientes Esenciales Adicionales

Aunque los perros son principalmente carnívoros, se necesitan nutrientes adicionales para una dieta equilibrada. Según un estudio realizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de California, los ingredientes esenciales para los alimentos caseros para perros deben incluir minerales como el cobre, el zinc, el calcio, el hierro y vitaminas como la A, la B, la C y la E. Estos ingredientes se obtienen a partir de cáscaras de huevo molidas, carnes de órganos y verduras verdes. Su perro también necesita los nutrientes que le proporcionan las frutas, las verduras, los cereales integrales, los carbohidratos y la fibra. Estos ingredientes incluyen verduras con alto contenido de carbohidratos como papas, batatas, legumbres y calabaza. Verduras nutricionales como brócoli, col rizada, judías verdes, zanahorias, coles, alfalfa y brotes de hierba deben ser agregados para obtener vitaminas. Las fuentes de granos para su perro pueden incluir arroz integral, cebada y quinua. Frutas como plátanos, manzanas, bayas, melón y papaya pueden ofrecerse como regalo, o mezclarse con su receta de alimento seco para perros.

Preparación de comida casera para perros

Los nutricionistas de mascotas recomiendan que compre una báscula de alimentos para asegurar la precisión de la cantidad de ingredientes. Cualquiera que sea la fuente de proteína que elija, moler la carne para facilitar la digestión es la forma preferida de preparar este nutriente. Antes de hornear, muela y mezcle bien sus ingredientes; algunos padres de mascotas usan un procesador de alimentos o una licuadora. Si la mezcla necesita espesarse, agregue harina de trigo integral hasta que tenga una consistencia similar a la de una masa. Aplane la masa hasta aproximadamente 1 pulgada. Usando una bandeja para hornear galletas, coloque la masa en el centro. Coloque la bandeja para galletas en el estante central y hornee a 350 grados durante 45 minutos. Deje enfriar y rómpalo en trozos pequeños del tamaño de un bocado. Añadir un suplemento vitamínico le ayudará a asegurarse de que está satisfaciendo todas las necesidades nutricionales de su perro.

Precauciones y almacenamiento adecuado

Algunos dueños de perros no se dan cuenta de que hay nutricionistas certificados de mascotas y doctores veterinarios graduados que se especializan en nutrición canina. Antes de decidirse por una receta ideal para comida seca para perros casera, consulta con tu veterinario o con uno de estos profesionales. Dentro de un par de semanas de alimentar a tu perro con tu receta casera, un chequeo veterinario es necesario para examinar la condición corporal de tu perro, y asegurarte de que sus necesidades nutricionales están siendo satisfechas. Los nutricionistas de mascotas recomiendan preparar lotes de comida seca para perros hecha en casa adecuada para nueve días de alimentación. Separa la mezcla en porciones de tres días, selle en recipientes herméticos y congele. Descongele los contenedores según sea necesario y refrigere las porciones no utilizadas. Es mejor no preparar grandes cantidades de alimento seco para perros de antemano, ya que los alimentos cocinados y congelados pierden lentamente las vitaminas, los nutrientes y los probióticos esenciales.