Todas las mascotas requieren un hogar. Los peces tienen sus acuarios completos con plantas acuáticas con las que descansar. Los pájaros y los hámsteres tienen sus jaulas y dormitorios y los perros también tienen sus perreras, jaulas y camas. Si tienes un gato, entonces tu amigo felino también debe tener su propia cama, ¿no crees? A menos, por supuesto, que te sientas cómodo con tu gatito durmiendo en cualquier lugar, entonces no necesitarás ninguna de nuestras 10 mejores camas para gatos en 2018. Por supuesto, quieres que ellos también se sientan cómodos descansando.
Nuestras mejores camas para gatos
Enko 2 en 1 Cómodo Casa para gatos
Ver características y precio en amazon
MFEIR Cama nido para Gatos
Ver características y precio en amazon
Hossi’s Cama cueva para gatos
Ver características y precio en amazon
Cama para gatos Original kittykave Deluxe
Ver características y precio en amazon
Cómo elegimos las mejores camas para gatos de nuestra lista
Elegir el lugar adecuado para dormir de los felinos fue divertido. Nuestros investigadores tenían un apogeo que escudriñaba los varios sitios de comercio en línea, pasando con montones de revisiones, para subir con esta lista. Entonces, ¿cómo lo hicimos?
Bueno, la comodidad fue el parámetro principal en nuestra búsqueda. Sabíamos que a los gatos les encantaría dormir o incluso descansar en un lugar cómodo para ellos. Como tal, tuvimos que examinar los materiales utilizados en la fabricación del producto. Era imperativo que el nivel de confort fuera el adecuado; ni demasiado blando, ni demasiado firme.
La facilidad de limpieza y mantenimiento del lecho de los felinos también fue debidamente notada. Mientras que el producto puede ser cómodo para descansar o dormir, si es bastante tedioso de mantener, entonces los olores y las manchas pueden no ser suficientemente eliminados. Los gatos no quieren descansar en un ambiente sucio aunque sea acogedor y cómodo para ellos. Como tal, el producto también debe ser fácilmente lavable a mano o a máquina, aunque creemos que la mayoría de nosotros realmente preferiría un artículo lavable a máquina.
Ahora, ya que estamos hablando de limpieza, los lavados repetidos pueden de alguna manera degradar la integridad del producto. Por lo tanto, este fue el tercer componente de nuestra búsqueda. Su construcción debe ser lo suficientemente duradera como para soportar lavados y limpiezas repetidos. Debe ser capaz de mantener su forma original incluso después de cuántos años de uso felino. Si no, entonces estarías gastando mas euros en una cama del gato que substituirás después de solamente varios meses del uso. Eso no sería práctico, ¿verdad?
También se identificaron y analizaron otras características de estos productos por su utilidad y los beneficios que aportan a nuestros gatos. Por ejemplo, si hay espuma de memoria o incluso una manta térmica integrada en la cama, entonces sabemos que está diseñada principalmente para felinos con problemas esqueléticos y articulares o incluso los que ya son muy viejos.
Como ya dijimos anteriormente, nuestros investigadores pasaron por un montón de comentarios y retroalimentación sobre cada uno de estos productos. Teníamos que hacernos una idea de sus experiencias personales con el uso de estos productos. Éstos de alguna manera nos proporcionaron una ojeada en cuanto al nivel de la cama del gato del nivel de comodidad, de la facilidad del mantenimiento, y de la durabilidad. Si estos parámetros también se mencionan en los diversos comentarios de los clientes, entonces sabemos que estamos en el camino correcto.
Por último, hay algunas compañías que realmente hacen un mejor trabajo en el diseño y fabricación de camas para gatos que cualquier otro producto para mascotas. Así que, consideramos esto, también. La mejor cama para gatos.
Elegir una cama para gatos es todo sobre la personalidad de nuestro gato
Elegir una cama para tu gato no debería ser realmente difícil. Si bien es posible que pienses que todo se trata de comodidad y estilo, en realidad todo se reduce a lo bien que entiendes la personalidad de tu mascota felina. Verá, hay gatos que prefieren camas redondas mientras que algunos prefieren un área abierta donde puedan estirarse cómoda y fácilmente. Sin embargo, hay otros gatitos que prefieren permanecer ocultos, por lo que la perspectiva de túneles y cuevas de tipos de camas y casas muy probable. Por lo tanto, la clave para elegir la cama perfecta para tu gato está en entender el lenguaje felino.
Por ejemplo, si observas a tu mascota acurrucarse cada vez que duerme o descansa, entonces una cama redonda o cualquier cosa que pueda ajustarse a su cuerpo rizado debería ser suficiente. Si notas que tu gatito se acurruca bajo varias capas de ropa sucia, entonces sabes que necesita algo que lo mantenga oculto a la vista. Esto significa que tendrás que conseguir esas camas con forma de cueva o de tienda de campaña. Si ves que tu gato prefiere tumbarse al aire libre con el cuerpo estirado como si fuera un gatito salvaje, entonces una simple alfombrilla debería ser suficiente.
Nuestros gatos nos dan las pistas de lo que quieren. Por eso, antes de hacer clic en el botón “Comprar”, debe observar el comportamiento de su mascota. Esto tiene perfecto sentido como conseguir algo que no le gustará sólo será un desperdicio de dinero y esfuerzo de tu parte.
Nuestras mascotas merecen descansar y dormir de una manera muy cómoda. Con las mejores camas para gatos, puedes ahora dar el nivel óptimo de comodidad a tus gatos, permitiéndoles desarrollarse y crecer más sanos y felices.
Te interesa: Transportín para gatos 🐱 tu guia para el 2018