El arnés para perros o las correas para el cuerpo son los preferidos por la mayoría de los dueños de perros que pueden tener perros que son un poco más incontrolables o que se distraen fácilmente. Mientras que la mayoría de nosotros usamos collares en nuestros perros, si se excitan demasiado o incluso se preocupan por algo mientras vais caminando, pueden romperse el cuello por el tirón o tirón de la correa. Muchos dueños de perros prefieren el uso de las correas del cuerpo en sus animales domésticos porque les da un sentido mejor de control sobre el movimiento de sus perros. Y si piensas que tu perro necesita el mismo nivel de atención y control como las mascotas de estos dueños de perros, entonces estarás contento de que estemos aquí compartiendo contigo las mejores opciones de arneses para perros en el mercado hoy en día.
Guía de compra del arnés para perros
Comprar un arnés canino significa que tendrás que considerar bastantes cosas. Aquí vamos a probar para explorar algunas de estas consideraciones para que tengas una mejor oportunidad de obtener una mayor información sobre que arnés para perros es más apropiado para tu amigo. Entiende, sin embargo, que esto es una guía general sólo para que te sientas libre de hacer los ajustes necesarios para que encajen las necesidades específicas de tu Fido.
Determina si quieres un arnés para perros con un Clip posterior o un clip frontal
Una de las primeras cosas que puedes necesitar concretar es sobre si irá para un anillo de D situado en el frente, típicamente justo en el centro de la correa de pecho, o optarás por un Dring atado a la parte trasera del arnés. Generalmente, todo depende del tipo de perro que lo has hecho.
Si tiene un perro de raza pequeña o le han diagnosticado lesiones en el cuello o incluso problemas respiratorios o de las vías respiratorias, entonces un clip de espalda es perfecto. La razón de esto es bastante simple. Puesto que el tirón de la correa se produce en la parte posterior no hay tensión en la zona del cuello.
Sin embargo, las pinzas para la espalda nunca deben usarse en perros que sean agresivos o tiradores potentes. Así como aquellos con muy poco entrenamiento y tienen un impulso depredador muy alto.
Sin embargo, si tienes un perro que salta, tira y se distrae fácilmente mientras estás caminando, pero no hasta el punto de que sea lo suficientemente potente como para arrastrarte, luego un clip frontal el diseño es lo mejor. Esto le ayuda a establecer un mejor control sobre el comportamiento de su perrito para que usted puede corregirlo fácilmente. Tristemente, como el clip trasero, tiradores poderosos, perros no entrenados, y caninos con un impulso depredador excepcional se controlan mejor usando otros mecanismos.
Diferentes tipos de arneses para perros
Si has estado en la tienda de accesorios para mascotas ya te darás cuenta de que hay diferentes estilos o tipos de arneses para perros. Algunos vienen en diferentes colores, patrones y diseños.
El punto es que todo depende del tipo de perro que tengas. Para lo mejor recomendamos encarecidamente que lleves a tu perro contigo si tienes la intención de comprar alguno de los siguientes productos de estos productos para que puedas probarlos en tu mascota. Asegúrate de probar cada uno y elige sólo lo que te puede proporcionar un control excepcional, pero sin necesariamente perjudicar a tu chucho.
- Arnés de sujeción – Diseñado para jerseys y tiradores obstinados, el arnés de sujeción es justo lo que el nombre implica. Es una correa para el cuerpo que se tensa cada vez que tu perro tira o salta. La aplicación de presión desalienta fuertemente la comportamiento de tiro y salto de los perros. No hay que preocuparse, ya que la presión es sólo lo suficiente como para causar un poco de incomodidad a tu perro y no con la intención de hacerle daño o incluso herirlo. Sin embargo, nunca uses un arnés de ajuste en un perro que no haya respondido realmente de forma positiva a la formación correctiva. Ninguna cantidad de aplicación de presión alguna vez corregirá su comportamiento de saltar y tirar. Se debe considerar un enfoque totalmente diferente.
Además, si tienes un perro tímido, este tipo de arnés tampoco debe ser utilizado para el el simple hecho de que tendrán la idea de que están siendo castigados. Por último, los perros que tienen la historia del abuso no se debe poner en un arnés que aprieta pues puede traer detrás memorias de su vida pasada abusada y puede reaccionar violentamente a ella o retroceder.
- Arnés de cabeza – Puedes pensar en el arnés de cabeza como una brida de caballo que es diseñado especialmente para caninos. Al igual que el arnés de ajuste, el arnés de cabeza se pone alrededor de la cabeza de tu perro y el hocico para desalentar negativo o comportamientos indeseables mediante la corrección y el control del movimiento y la dirección de la cabeza del perro.
Desafortunadamente, hay una gran controversia con respecto a su uso. Como bozales de perro, el uso de este el tipo de correa de cabeza puede causar daño a la columna cervical de un perro, especialmente si se usa en un perro muy poderoso y agresivo y el que lo maneja no está bien entrenado. Eso es por qué este tipo de arnés sólo debe ser utilizado por entrenadores de perros con mucha experiencia que la paciencia es interminable.
En manos de un entrenador experimentado, esta correa es ideal para un entrenamiento persistente pero no agresivo. Así como perros que se distraen fácilmente. Lamentablemente, no se puede usar en perros con hocicos relativamente cortos, así como los que tienen problemas para respirar. También debería no ser usado por dueños o entrenadores de perros que tengan un temperamento rápido o que se frustren fácilmente.
- Arnés de movilidad – Este tipo de arnés para perros está destinado principalmente para perros con limitaciones físicas o con movilidad limitada. A menudo está indicado o recomendado para el uso en perros con desórdenes o lesiones articulares, displasia de cadera, trastornos degenerativos de las articulaciones, e incluso alteraciones o limitaciones físicas movilidad. También se puede utilizar en perros que aún se están recuperando de la cirugía.
Este tipo de arnés canino típicamente viene con una correa que corre a lo largo de todo el arnés la parte trasera de la correa del cuerpo. Algunos modelos pueden tener un asa de elevación de cadera, asa envolvente, o incluso una empuñadura trasera, todo lo cual sirve para soportar el peso del perro, especialmente alrededor de la cadera.
El arnés que tiene una correa que va desde el cuello hasta la espalda es perfecto para razas más pequeñas de perros, mientras que los que tienen asas de elevación de la espalda o de la cadera son ideales para perros de talla media y alta, caninos de gran tamaño, especialmente aquellos con lesiones en las patas traseras. También es aplicable a perros que tienen rigidez en todas sus articulaciones. En cuanto a los arneses de movilidad que vienen con mangos envolventes, son perfectos para las hembras grandes que tienen dificultad para moverse con o caminando en las 4 patas o con un problema en las patas traseras.
Comprueba el ajuste correcto para tu perro
Aparte del tipo de arnés que necesitas considerar para tu perro, también podrás necesitar decidir sobre el diseño de las correas para determinar el ajuste correcto para tu perrito. Dos de los tipos más comunes de ajuste incluyen los siguientes.
- Step-in – Este es un diseño muy común en arneses para perros. Viene en la figura 8.
estilo y todo lo que el perro necesita hacer es entrar en la figura 8, traer las correas hacia atrás, y asegúralo con su clip. Desafortunadamente, estos son sólo aplicable a razas caninas más pequeñas o incluso a las que son ligeras. Puedes ver algunos que están diseñados para razas más grandes, pero estos suelen ser muy raros. El stepin también es perfecto para dueños de perros de edad avanzada que ya han reducido destreza manual. - Romano – el tipo romano del ajuste incluye una correa que vaya alrededor del hombro del perro y otra alrededor del pecho del perro. Estas dos correas son entonces se unen bajo el pecho y a lo largo de la espalda y funciona excepcionalmente bien con el clip trasero. Este tipo de ajuste es definitivamente para los propietarios de perros que tienen una excelente motricidad. Estos no son para aquellos que tienen artritis o incluso problemas cognitivos.
Considera siempre la resistencia y durabilidad de el material o materiales utilizados en un arnés para perros
Los materiales usados en la construcción del arnés para perro típicamente vienen en una sola capa. o de dos capas. Para todos los intentos y propósitos, usted está mejor con un 2-capa ya que estos proporcionan con una resistencia y durabilidad excepcionales, especialmente si está trabajando con perros más grandes como así como los caninos que realmente pueden tirar. Sin embargo, si estás hablando de un cachorro o de un pequeño una sola capa.
Evalua las diferentes características de un típico Arnés
Los diferentes arneses a menudo vienen en varios estilos y diseños. Algunos pueden haber añadido bandas reflectantes para aumentar la seguridad y la visibilidad, especialmente en condiciones de iluminación pobre. Algunos también pueden venir en varios colores y adornos para reflejar el tipo de persona. que los maestros humanos quieren para sus perros. Si bien pueden variar en estos aspectos, todos ellos comparten los siguientes componentes o características clave. Como tal, es imperativo tener cuidado de analice y evalúe estas características para que pueda identificar la mejor para tu perro.
- Tejido – Considera un arnés para perro como un chaleco que se pone sobre el torso para protegerse tú. Ahora imagina si tu llamado chaleco está hecho de un material de tela endeble.
se sienta más seguro acerca de su seguridad? Para muchas personas, no se sentirán realmente seguras; ni un poquito. Lo mismo sucede con su mascota.Ya que se supone que los arneses sostienen y protegen el cuerpo de su mascota de tirones incesantes. y todo eso, si está hecho de material endeble, entonces hay una gran posibilidad de que tu mascota se soltará simplemente porque la tela fue desgarrada. Este es un problema con muy fuertes, perros grandes. Pero si usted tiene una raza más pequeña o quizás un cachorro, entonces usando materiales de tela tan delgados y frágiles serán bastante seguros; aunque, aún así, recomendaríamos en busca de materiales más resistentes. Para telas gruesas, las que tienen materiales robustos deben ser una excelente opción si la correa del cuerpo es para una raza grande. Pero si vas a ponerte esto pequeños perritos, se sentirán muy rígidos y podrían no ser capaces de moverse tan independientemente como que les gustaría.
Otra consideración es la forma en que se han unido los diferentes paneles de tela. Idealmente, se prefiere un material de tela unitario en lugar de los que vienen con paneles diferentes o secciones que se cosen juntas. Dado que un material de tela de una sola pieza es muy raro, usted tienen que examinar la forma en que los diferentes componentes fueron puestos juntos. Tanto como Si es posible, obtenga un producto con paneles que se fusionan primero antes de que se cosan por encima. Una manera de comprobar si el producto tiene una fusión excelente del panel es si muestra un sesgo de la tira. Estas son tiras visibles que a menudo caen alrededor de los bordes de la correa del cuerpo canino. Estas tiras sesgadas son las que encierran los bordes de las telas que han sido fundidas juntas. En cuanto a la costura superior, asegúrese de que va a través de toda la correa del cuerpo y no sólo en la apertura.
- Anillo en D y correa – La siguiente característica que necesita evaluar cuidadosamente es el Dring y su correa de acompañamiento. Esto es lo que esencialmente conecta el cuerpo canino
a la otra herramienta importante en el sistema de manejo – la correa. Lo que se necesita un anillo en D que esté bien centrado para que la correa quede bien sujeta.
Además, debe ser de buena calidad de construcción.
En cuanto a la correa, asegúrese de que recorra toda la longitud de la parte posterior del cuerpo del perro. Además, también se debe coser correctamente bajo el escote del arnés con los botones nivel correcto de refuerzo. Su construcción debe permitir que usted sostenga su perro realmente firme mientras camina. La colocación de la correa junto con el anillo en D debe ayudar a distribuya la fuerza de tracción de la correa directamente desde el centro del arnés y no solamente en la parte del cuello. De lo contrario, se arriesga a lastimar a su perrito. - Longitud – La longitud del arnés también es crítica a la hora de elegir los mejores y el más apropiado para su perro. Como regla general, la longitud de la correa del cuerpo no debería cubrir más de la mitad de la espalda de su perro. Para darte una idea de dónde está el longitud de la correa del cuerpo debe terminar, trate de tocar las costillas de su mascota. La ubicación donde las costillas terminan es exactamente donde debe estar el borde más exterior del arnés. Por supuesto, hay arneses más largos o más grandes. Estos típicamente vienen con correas adicionales que permiten que sea asegurado correctamente alrededor de las piernas traseras de tu perro.
- Esquinas – Este es un elemento que muchos dueños de perros no consideran en sus elección de un arnés para perro. Evaluar las secciones de un arnés del perro adonde van alrededor de las articulaciones, como las patas delanteras de tu perro, debe ser algo natural. Vete siempre para las esquinas redondeadas, ya que proporcionan una mejor movilidad y una mayor gama de movimiento en las articulaciones. Si obtienes una esquina usual de 90 grados sobre una articulación, esto puede restringir gravemente la libertad de movimiento de dichas articulaciones. Así que, cuidado con las esquinas en las secciones de los brazos y el cuello, así como en las zonas de las correas.
Beneficios de un arnés para perros
Hay muchas razones por las que la gente preferiría usar un arnés de perro en sus perros en lugar de un collar tradicional. Muchas de estas razones se atribuyen en gran medida a lo siguiente beneficios de un arnés para perro.
- Reduce la presión o el estrés en el cuello del perro
Sin duda esta es la ventaja más importante de usar un arnés para perro. La presión es distribuidos uniformemente a lo largo de toda la espalda o incluso en una sección del pecho pero nunca en el cuello.
- Permite un mejor control del movimiento del chucho
Debido a que el arnés realmente cubre aproximadamente la mitad de la longitud del cuerpo del perro y a menudo viene en 2 puntos de enganche de la correa, los arneses proporcionan un mejor control de los movimientos del perro y direcciones mientras caminan con sus amos. En cualquier caso, puede hacer correcciones fácilmente.
- Proporciona apoyo para los perros heridos
Usando un collar en un perro herido, por ejemplo, un perro que tiene displasia o incluso lesiones en las piernas, podrá que el perro siga usando estos miembros heridos para moverse. Con un arnés de perro, la presión y la tensión en las extremidades afectadas puede reducirse de forma eficaz, mientras que también se apoya el resto de el cuerpo. Sólo míralo como si fuera un yeso o una férula que usas si alguna vez tienes lesiones y tú desea que su extremidad esté inmovilizada para permitir la curación.
- Fomenta una mejor comunicación entre el amo y la mascota
Muchos arneses caninos vienen con conexiones dobles. Estos le dan la oportunidad de proporcionar la retroalimentación necesaria a tu perro si está haciendo lo correcto o no. En lugar de proporcionando retroalimentación sólo sobre una cierta sección de su cuerpo, usted se está comunicando con él en dos puntos.
Cómo utilizar correctamente un arnés para perros
Cómo ponerse correctamente un arnés para perro depende en realidad del tipo de correa corporal que lo has hecho. Típicamente, sin embargo, usted tendrá que tener su soporte del perro y asistirlo en pisar en el lazo formado por las correas. En algunos casos, es posible que tenga que deslizar las correas sobre la cabeza y ayudarlo a atravesar los agujeros de los brazos del arnés. La consistencia es muy importante aquí. La forma en que te pones la correa corporal la primera vez debe repetirse a través de las siguientes sesiones. Esto es para asegurarse de que su amigo canino se acostumbre.
Al usar un arnés para perro, es importante asegurarse de que todas las diferentes correas estén libres de torceduras y torceduras. Esto ayudará a eliminar el pellizco de la piel o la aplicación de
presión innecesaria en ciertas partes de su cuerpo. Si tu perro es un poco asustadizo siempre que te pongas su arnés, usa una golosina para mantenerlo preocupado mientras lo consigues todo
enjaezado.
Los arneses del perro son herramientas importantes en hacer nuestro entrenamiento del perro y paseos del perro mucho más seguros y más manejable. A la hora de elegir el arnés adecuado, es importante tener en cuenta varios aspectos el tipo de arnés, su ajuste y los diferentes tipos de arneses.
características que necesita buscar. Es igualmente importante aprender cómo obtener la información correcta.
medición de su perro, así como la forma de poner el arnés en su mascota. Éstos deberían le ayudará a conseguir los diferentes beneficios de usar un arnés en su perro.
Preguntas Frecuentes sobre arneses para Perros
P: ¿Un arnés del perro parará mi tirar del animal doméstico?
R: La respuesta corta a esta pregunta es “sí”. Esto es especialmente cierto si tienes un perro sin tirón ya que esto quita la presión del cuello de tu perro. Tener un arnés para perro también permite que posiciones a tu perro para que se quede en tu talón. También permite el establecimiento de dos una en la parte delantera y otra en la parte trasera – para ayudar a prevenir el disparo de la bomba. reflejo de oposición. Conseguir un arnés de no tirar del perro también anima fuertemente a tu perro a caminar con usted de una manera más tranquila. Por supuesto, todas estas cosas no suceden de la noche a la mañana. Sólo porque te pongas el arnés hoy ya no estarán tirando mañana. Se necesita tiempo, paciencia y mucha práctica para enseñarle a tu perro a no tirar.
P: ¿Puedes llevar puesto un arnés del perro en tu animal doméstico todo el tiempo?
R: Debe quedar claro que un arnés para perro está destinado principalmente a ejercer alguna forma de control sobre los movimientos de tu perro siempre que estés fuera de casa. Tanto si se trata de un caminata casual o entrenamiento de obediencia, es importante que estén en un arnés. Sin embargo, una vez que ya estás en casa y tu perro está seguro en los confines de su jaula, entonces tienes que quitarle el arnés. Esto es especialmente cierto en el caso de los cachorros. Algunos diría que está perfectamente bien dejarlo puesto. Recomendamos encarecidamente preguntarte a ti mismo si usar un chaleco grueso todo el día y toda la noche te hará sentir cómodo.
P: ¿Cómo medir para comprar un arnés para perro?
R: El ajuste correcto de un arnés para perro es crucial para asegurar su funcionamiento óptimo. Perro los arneses que están demasiado sueltos proporcionan poco control sobre el perro y también pueden permitirle escapar. Los arneses que son súper apretados traerán incomodidad y dolor. Es por eso que es importante para establecer el ajuste correcto. La única manera de establecer esto es midiendo el circunferencia tanto del pecho como de la parte inferior del cuello de su perro. Aquí está cómo.
- Para medir la circunferencia del cuello de tu perro, coloca una cinta métrica de tela en el nivel de su esternón y envuélvalo alrededor de su espalda hasta que se encuentre con el otro extremo de la cinta métrica delante.
- Para medir la circunferencia del pecho de tu perro, coloca la cinta métrica de tela en la parte más ancha de su pecho, típicamente al nivel justo detrás de sus patas delanteras. Envolver la cinta métrica todo el camino alrededor de su espalda, encontrándose con el extremo opuesto del cinta en el pecho.
Algunos productos utilizan el término “circunferencia” para describir la circunferencia del pecho de un perro. Así que podrías querer tener esto en mente. Además, siempre es mejor obtener un tamaño que esté alrededor de dos a cinco centímetros más grande que la circunferencia real para ayudar a prevenir pellizcos y rozaduras. Si puede deslizar fácilmente 2 dedos entre las correas y tu perro, entonces que debe ser un gran arnés. Además, omite los productos que se basan en el peso del perro. El peso no tiene nada que ver con tamaño del cuerpo que es un reflejo de la circunferencia del pecho.
P: ¿Es mi arnés de perro lavable a máquina?
R: Dependiendo del material que se usó en la construcción del arnés, usted puede o debe es posible que no pueda poner el retenedor para perros en su lavadora. Aunque la mayoría de las telas materiales son lavables a máquina, su problema principal es el hardware tal como los anillos en D y hebillas. En la mayoría de los casos no se debe poner nada metálico dentro de su lavadora, ya que esto puede dañar el tambor. Aunque algunos fabricantes dirán que usted puede lanzar sus arneses en su lavadora, lavarse las manos sigue siendo el método preferido principalmente por las instrucciones que está marcadas en estos productos. Algunos pueden envolver el arnés en una bolsa de tela antes de ponerlo en la lavadora.
P: Arnés vs. cuello: ¿cuál es la diferencia?
R: Los collares son como cinturones que se enrollan alrededor del cuello de su perro. Hay muchos diferentes tipos de cuellos y algunos de estos están realmente diseñados para infligir dolor en el
animal si tira de su correa. Los collares son efectivos si usted tiene un perro que no tira o tira de ellos. contra su correa o si usted ya lo ha entrenado para caminar a su talón. Los collares son excelentes para paseos diarios siempre y cuando su mascota no tenga problemas respiratorios o problemas con su tráquea. Lo triste de los collares es que si su perro tira o tira de ellos contra el collar.es una oportunidad de que se lastime a sí mismo. Como tal, los collares son mejor reservados para las mascotas que tienen ya han sido entrenados para nunca tirar de tu correa.
Por otro lado, los arneses son más como chalecos que su mascota puede usar envueltos. alrededor de su pecho y torso. Hay correas para asegurar los paneles de la carrocería opuestos. Estos también tienen accesorios de correa. Algunos diseños vienen con doble correa de puntos de fijación, mientras que algunos vienen con una sola. Los paneles del arnés en el pecho y el cuerpo del perro son más amplios y vienen con material acolchado para ayudar a proporcionar comodidad a su perro. Su mascota todavía puede tirar de su correa, pero la fuerza será substancialmente menor que la de un collar, dependiendo de la ubicación del punto de enganche de la correa.
Los arneses son perfectos para perros que tiran, tiran y golpean excesivamente. Estos son también los mejor opción para mascotas con bozales relativamente cortos ya que estas razas son más propensas a colapso traqueal y complicaciones respiratorias. Es por eso que los cuellos no son realmente ideales para perritos de hocico corto. Las razas de juguete también se pueden beneficiar de los arneses debido a los delicada de sus cuellos.
P: ¿Se puede usar un arnés para perros en un gato?
R: Si tienes un gato que tiene las mismas dimensiones físicas que tu perro, entonces puedes usar un arnés de perro en tu gatito, también. Sin embargo, dado que los gatos son generalmente más pequeños que los perros, el arnés para perros que más se aproxime a su tamaño será el destinado a las razas pequeñas de perros.
P: ¿Es seguro hacer un arnés de cuerda?
R: Algunas sociedades fabrican arneses para perros con cuerdas. Mirando en Internet, también hay un montón de videos instructivos y materiales de aprendizaje sobre cómo hacer un arnés de perro sin cuerda. En todos estos recursos, siempre surge una cosa: la construcción del arnés del perro de cuerda se debe hacer terminantemente según instrucciones para ayudar a asegurarse de que es seguro para tu perro. La mayor implicación de seguridad está relacionada con la elección del material de la cuerda. La cuerda debe ser apropiado para el tamaño de tu mascota y sólo suave y lisa cuerda de algodón o se debe usar algún otro material similar. Nunca debes usar una cuerda fibrosa, ya que esta puede irritar seriamente la piel de tu mascota.
Nuestra mejor selección
Hemos considerado tres arneses para el primer puesto de esta lista teniendo en cuenta los distintos puntos necesario para un arnés de buena calidad. Sin embargo, también tuvimos en cuenta las experiencias de los padres de las mascotas, así como cualquier ventaja de precio que estos productos puedan proporcionar.
Elegimos el arnés Front Range All-Day Adventure de Ruffwear principalmente por su excepcional durabilidad especialmente cuando se trata de caninos que tienen la tendencia a tirar. Tiene seguridad, adornos reflectantes, paneles totalmente acolchados y correas ajustables, entre otros. Desafortunadamente, encontramos que el precio es bastante alto para un arnés de perro.
El segundo en la lista fue Chai’s Choice. Mejor Arnés para Perros de Aventura al Aire Libre. Es esencialmente similar a la gama delantera de Ruffwear excepto que sólo cuesta dos tercios del precio de Ruffwear.
El tercero fue Puppia Dog. Arnés y es definitivamente el menos costoso en nuestro top 3. Desafortunadamente, no viene con un mecanismo de ajuste de la sección del cuello ni hay bandas reflectantes de seguridad.
Es una relación muy estrecha entre Ruffwear y Chai’s Choice. Ambos tienen esencialmente lo mismo características y el mismo nivel de artesanía.
Ruffwear tiene una ventaja muy ligera cuando se trata de la comodidad para el perro. Sin embargo, la ventaja es casi insignificante. Tal vez el verdadero rompecabezas sea el precio. Si tienes un presupuesto limitado pero desea un producto de buena calidad para tu mascota, entonces Chai’s es una gran elección. Si no te importa pagar más, entonces Ruffwear es claramente tu arnés.
Te interesa: Alimentos perjudiciales para tu perro
2 responses to “Arnés para perros”
¡Genial! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante ! Saludos
Muchísimas gracias, nos encanta que te gusten nuestros artículos. Nos hace seguir mejorando. Gracias de nuevo.